1. ÁMBITO DE APLICACIÓN
Mediante la siguiente política de privacidad, aplicable a los servicios prestados a través del portal https://saforsalut.es/ (en adelante, “la web”), se da cumplimiento a las exigencias del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante “RGPD”) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante “LOPDGDD”).
2. CORRESPONSABLES DEL TRATAMIENTO
Los corresponsables del tratamiento de cuantos datos sean tratados mediante la Web, son:
- Nombre: UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA (UPV)
- CIF: Q-4618002-B
- Domicílio: Paranimf 1, 46730 Grau de Gandia (Valencia)
- E-mail de contacto: iditransferencia@epsg.upv.es
- E-mail de contacto para ejercicio de derechos RGPD: dpd@upv.es
2. Nombre: Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
- CIF: Q-4618002-B
- Domicílio: Avda. de Catalunya 21, 46020 Valencia
- E-mail de contacto: innovacion_fisabio@gva.es
- E-mail de contacto para ejercicio de derechos RGPD: fundacion@fisabio.es, dpd@gva.es.
3. Nombre: Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor FAES
- CIF: G96912944
- Domicilio: Calle San Francisco de Borja, 56 46701 Gandia (Valencia)
- E-mail de contacto: info@faesafor.com
- E-mail de contacto para ejercicio de derechos RGPD: info@faesafor.com
Dichas entidades determinan de forma conjunta los objetivos y los medios del tratamiento, por lo que son consideradas corresponsables del tratamiento de los datos personales del USUARIO. En adelante nos referiremos de forma conjunta e indistinta a dichas entidades Safor Salut.
3. CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES Y QUÉ DATOS TRATAMOS
La web únicamente contiene un formulario por el cual se tratan tus datos personales:
- Formularios de idea/reto: los Titulares solicitan datos personales entre los que pueden estar: Nombre, apellidos, empresa/institución, correo electrónico, teléfono, título del proyecto, tipo de proyecto, resumen, ventajas y datos extras con la finalidad de poner en contacto al personal investigador y técnico con las empresas y personal interesado en realizar y desarrollar el proyecto.
4. BASE DE LEGITIMACIÓN
La base de legal que legitima el tratamiento de los datos personales conforme la presente política de privacidad es la ejecución de un contrato según el servicio que se solicita en el formulario de IDEA/RETO.
5. COMUNICACIONES A TERCEROS
No se prevén comunicaciones de datos, salvo que exista obligación legal de cesión de los datos a alguna autoridad competente. A este respecto, se debe de tener en cuenta que los datos que facilitas en el formulario serán públicos en la web, conforme a la propia finalidad del tratamiento del formulario IDEA/RETO.
6. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES
No se prevén transferencias internacionales, los datos son tratados en servidores ubicados dentro del Espacio Económico Europeo.
7. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES
Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades especificadas en la presente política y, posteriormente y de forma bloqueada, para el cumplimiento de las obligaciones legales de la los corresponsables del tratamiento.
8. SEGURIDAD
Se aplican las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo de conformidad con el artículo 32 del RGPD y con lo dispuesto en el Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.
9. EJERCICIO DE DERECHOS
Los usuarios pueden, tanto retirar su consentimiento, como ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición escribiendo a cualquiera de las direcciones de contacto de los Delegados de Protección de Datos (DPD) que se especifican en el apartado 2 de la presente política.
10. RECLAMACIÓN ANTE LA AUTORIDAD DE CONTROL
Los usuarios tienen derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuando consideren que no se ha atendido debidamente el ejercicio de sus derechos o el tratamiento de sus datos infringe el RGPD o la LOPDGDD, a través su sede electrónica mediante el siguiente enlace: https://www.aepd.es.
11. MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Safor Salut se reserva el derecho a modificar la presenta política de privacidad en cualquier momento, por lo que recomendamos la revisión periódica de la misma. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en la presente web.